CÓMO SE VIVIÓ BOWLPARK REVIVAL EN MALL SPORT

El jueves 27 de noviembre se llevó a cabo el Bowlpark Revival, un evento que dio cuenta de la remodelación del parque de Mall Sport tras la implementación de una nueva tecnología traída directamente desde Estados Unidos en rampas y bowls de skate, Skatelite. Bowlpark es el primer parque a nivel nacional en contar con éstas. También se agregó al parque un completo y entretenido circuito street. Con esto se busca entregar las condiciones óptimas para que todos los skaters participen y demuestren su desarrollo y talento.

IMG_1624
En el evento que contó con la presencia de 200 invitados, entre ellos los participantes de la competencia, más sus familias, amigos y skaters profesionales, se mostraron las fotos del proceso, se contó con un rico cocktail y se hizo el lanzamiento de la película “Familia Bowlpark”, el cual muestra la misión del proyecto y cómo han evolucionado los niños durante este tiempo. Una agradable cita donde se repasaron los cinco años de trayectoria de este proyecto, que cada vez ha ido consiguiendo más adeptos.

0033
Bowlpark se ha consolidado como la primera escuela de skate para menores en el país y hoy funciona paralelamente en sus sedes de Mall Sport, Chicureo, Parque Araucano y durante los veranos en Cachagua. Además de sus pistas de primer nivel, los recintos también cuentan con tiendas especializadas, donde se pueden comprar y arrendar artículos para practicar este deporte que se ha vuelto una tendencia uniendo a hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales en torno a una tabla.

0009
Más de siete mil niños han pasado por la escuela de Bowlpark, lo que valida su trayectoria y experiencia como el mejor lugar para aprender skate en Chile, en cualquiera de sus cuatro sucursales, debido a sus clases entretenidas y de alta categoría, en las que se incluyen todas las protecciones necesarias.

_MG_0001
Más información en
www.bowlpark.cl
www.facebook.com/bowlpark
Twitter e instagram: @bowlpark

http://vimeo.com/user6296378