DC Shoes trae a Chile al campeón mundial de skate Chris Cole

El norteamericano Chris Cole aterrizará en Chile junto al team internacional de DC Shoes –integrado también por los riders Mike Mo, Wes Kremer, Matt Miller, Felipe Gustavo y Davis Torgerson– para presentar la zapatilla Cole Lite 2, diseñada por él mismo.

Estos talentosos skaters realizarán una exhibición gratuita el sábado 15 de marzo en el skatepark del Parque Araucano, a las 17:00 horas.

Chris Cole, actual campeón mundial de skate en la modalidad street, visitará Chile junto al team internacional de DC Shoes para presentar la zapatilla Cole Lite 2, modelo diseñado por el mismísimo ícono del skate.

AFICHE Oficial Tour DC

Cole es reconocido como una leyenda de esta disciplina, ya que a sus 32 años (los cumple el 10 de marzo) ha sido tres veces medallista de oro en los X-Games (2006, 2007 y 2013) en la modalidad street y también ha sido galardonado dos veces por la revista Thrasher como Skater del año (2005 y 2009). Este último logro sólo ha sido alcanzado por Cole y Danny Way, el mismo skater que saltó la Gran muralla china.

Afiche promo-entrada-01

En el marco de un tour por Latinoamérica, el team internacional de DC Shoes dará una exhibición gratuita el sábado 15 de marzo, a las 17:00 horas. Debido a que los integrantes del team DC se especializan en la modalidad street, el lugar elegido fue el skatepark del Parque Araucano, en Las Condes, que en sus 1.200 m² alberga los mejores obstáculos para una demostración de categoría mundial.

chriscole01

La exhibición del día sábado es una actividad totalmente gratuita. De todas formas, DC Shoes regalará entradas dobles para la gradería VIP a todos aquellos que compren cualquier par de zapatillas de la colección Pro Model de skate. Para acceder a esta promoción se puede ir a las tiendas DC Concept en Costanera Center, Alto Las Condes y Mall Plaza Trébol de Concepción.

FRAMED_IMAGES_1000x530.indd

El día anterior a la exhibición, el viernes 14 de marzo a las 18:30 horas, el team DC estará firmando autógrafos en el sector de la planta baja del Costanera Center (entrada por Vitacura).
Como parte de su itinerario en Chile, los riders del team internacional de DC Shoes grabarán un video deslizándose por los mejores lugares para patinar street en Santiago y Valparaíso.