Fun Skate Day Bowlpark Hotel Alaia

Una mañana perfecta resultó ser elFun Skate Day en el Hotel Alaia de Pichilemu. Alrededor de 40 niños junto a más de 10 familias vivieron una inolvidable sesión de skate y entretenidas actividades en medio de la naturaleza, donde lo más importante fue disfrutar de los amigos, el deporte, y el aprendizaje de esta disciplina.
Comenzaron con un nutritivo desayuno y una charla ecológica. El profesor de la escuela Bowlpark, Marcelo Pino, inició las clases enseñando posiciones y movimientos básicos para dominar la tabla. Todos aprendieron rápidamente las técnicas, llevándose premios por su perseverancia, esfuerzo constante, y motivación.

El sol exigió un pequeño descanso y tuvieron una actividad donde los niños pintaron sus lijas con spray sobre esténciles. En la sesión libre, Nicolás Padilla clavó un impactante Frontside 360 Indy que le hizo ganar una tabla completamente nueva. Nicolás es uno de los varios jóvenes que pertenecen a la Incubadora Alaia, un programa de alto rendimiento para los surfistas y skaters de Pichilemu. Nos acompañaron también los atletas del Bowlpark Brigade Vicente y Martín Sarroca, junto a Gonzalo Olguín, quien es uno de los primeros skaters que partieron en nuestra escuela y hoy ha llegado a un altísimo nivel.Todos salieron muy contentos, con nuevas técnicas para andar en skate, premios, stickers y por sobre todo, amistades que se quedan. Experiencias como estas son inolvidables para los niños y jóvenes, es por esto que se viene el primer Skate Camp en el Hotel Alaia el próximo 27, 28 y 29 de Noviembre, donde disfrutaremos de tres días cargados de las mejores actividades, clases y muchas tablas. También se abren las clases de skate en este hotel. Todos los sábados y domingos, desde las 11 hasta las 12 de la mañana.Felices de esta nueva unión entre el Hotel Alaia y Bowlpark, nos quedamos con las mejores experiencias y recuerdos de un fin de semana intenso de playa, amigos y deporte. Gracias a todos los que participaron e hicieron posible una vez más poder disfrutar de lo que más nos gusta hacer …¡Patinar