“Monster Energy Rey de Reyes On Tour”, vuelve en su tercera versión

  • El campeonato latinoamericano de Skate, que comienza su gira el próximo 06 de febrero en Arica, seguido de Iquique, Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Quinteros-Viña del Mar, Concepción y Santiago, buscará a los mejores riders nacionales para competir en la gran final el 02 de abril en el skatepark del Parque los Reyes en Santiago.

Por tercer año consecutivo, se realizará la versión del reconocido campeonato de Skate “Monster Energy Rey de Reyes On Tour” que recorrerá Chile en ocho fechas, buscando a los mejores skaters de las categorías de Bowl y Park, quienes clasificarán directamente a la final, a realizarse el día 02 de abril en el Parque los Reyes de Santiago.

 

Afiche Rey De Reyes Tour

En esta versión, el campeonato iniciará su recorrido estrenando nueva ciudad: Arica es elegida para dar el vamos a “Monster Energy Rey de Reyes on Tour” el sábado 04 de febrero en la Plaza 1 de Mayo. Luego seguirá Antofagasta (13 de febrero), La Serena (18 de febrero), Viña del Mar (20 de febrero), Concepción (19 de marzo) y la fecha clasificatoria en Santiago (26 de marzo), para terminar en una gran final el día 02 de abril en el Parque de Los Reyes, donde se verá en vivo a los mejores exponentes de la gira, además de deportistas extranjeros provenientes de América del Sur.

 

Además, ´Monster Energy Rey de Reyes´ visitará dos ciudades en las que los riders de Monster estarán realizando exhibiciones: Iquique (10 de febrero) y Copiapo (15 de febrero).

´Monster Energy Rey de Reyes´ es el campeonato de Skate más importante del país, en el que participan distintos exponentes de estas disciplinas a través de invitaciones gestionadas por la propia Federación de Skate de Chile. Durante la gira, los riders de Monster, entre los que se incluye el destacado skater nacional Stavros Razis, serán los responsables de evaluar a los deportistas nacionales que se presentarán en cada fecha para lograr una clasificación directa a la gran final que se desarrollará el 02 de abril en Santiago.

Para mayor información visita www.reydereyes.cl

 

Fechas

Febrero:

 

Sábado 06 de febrero: Arica – Plaza 1 de Mayo – Campeonato Clasificatorio.

Miércoles 10 de febrero: Iquique – Skatepark Costanera Iquique – Exhibición.

Viernes 13 de febrero: Antofagasta – Skatepark Pablo Neruda –  Campeonato Clasificatorio.

Domingo 15 de febrero: Copiapo – Skatepark El Palomar – Exhibición.

Miércoles 18 de febrero: La Serena – Skatepark Peñuelas – Campeonato Clasificatorio.

Viernes 20 de febrero: Quinteros – Skatepark Quintero sobre ruedas – Campeonato Clasificatorio.

 

Marzo:

 

Sábado 19 de marzo: Concepción – Campeonato Clasificatorio.

Sábado 26 de marzo: Santiago – Skatepark Parque de los Reyes – Campeonato Clasificatorio.

Sábado 02 de abril (final): Santiago – Skatepark Parque de los Reyes