Patinetas voladoras de Volver al Futuro

Algunos especulan que la publicidad podría estar relacionada con una nueva entrega de la saga de películas de viajes en el tiempo.

Recientemente apareció en Internet el sitio web de una campaña viral que ha causado bastante ruido y curiosidad por la sorprendente promesa de un producto ficticio, realizada con un gran nivel de producción, y con muchos cameos de gente famosa como Moby, Tony Hawk, y Cristopher Lloyd, más conocido como el Doctor Emmett Brown.

La supuesta empresa es llamada HUVr Corp. y según el sitio ofrecería las legendarias patinetas-hoverboard de Volver al Futuro II bajo el slogan “El Futuro Ha Llegado”, y con un reloj que realiza una cuenta hacia atrás para diciembre de 2014.

Desconocemos de qué se podría tratar. Desconfiamos de sobremanera que se trate del desarrollo y comercialización de tecnología anti-gravedad, pero también con el nivel de producción del sitio y la publicidad, dudamos que se trate de algo demasiado menor… ¿Volver al Futuro IV? ¿Las zapatillas de Nike? ¿Qué creen?