Público chileno se deslumbró con la exhibición del actual campeón mundial de skate Chris Cole

Cerca de 3.500 fanáticos del norteamericano Chris Cole y el team internacional de DC Shoes –integrado también por los riders Mike Mo, Wes Kremer, Matt Miller, Felipe Gustavo y Davis Torgerson– se deleitaron con los trucos de estos talentosos skaters que dieron una exhibición de categoría mundial.

La demostración se realizó de forma gratuita el sábado 15 de marzo en el Parque Araucano de Las Condes, a las 17:00 horas.

Wes Kremer

Chris Cole, actual campeón mundial de skate en la modalidad street, visitó Chile junto al team internacional de DC Shoes para presentar la zapatilla Cole Lite 2, modelo diseñado por el mismísimo ícono del skate.

Cole es reconocido como una leyenda de esta disciplina, ya que a sus 32 años ha sido tres veces medallista de oro en los X-Games (2006, 2007 y 2013) en la modalidad street y también ha sido galardonado dos veces por la revista Thrasher como Skater del año (2005 y 2009). Este último logro sólo ha sido alcanzado por Cole y Danny Way, el mismo skater que saltó la Gran muralla china.

Chris Cole

En el marco de un tour por Latinoamérica –cuyo objetivo era el lanzamiento y promoción de la Zapatilla Cole Lite 2– el team internacional de DC Shoes visitó Chile, donde dieron una exhibición gratuita el sábado 15 de marzo, a las 17:00 horas, en el skatepark del Parque Araucano. La actividad fue gratuita y convocó a cerca de 3.500 fanáticos de todas las edades que se deleitaron con los trucos de estos talentosos skaters.

Felipe_Gustavo

Como parte de su itinerario en Chile, los riders del team internacional de DC Shoes grabaron un video deslizándose por los mejores lugares para patinar street en Santiago, destacándose algunos puntos del centro histórico y las comunas de Las Condes y Vitacura.

DC_Demo_ANG-foto_05 MIKE MO Nollieflip

Esta era la primera vez que Chris Cole y el resto del team DC visitaban Chile y quedaron muy sorprendidos por la calurosa bienvenida que les dieron los fanáticos. De hecho, Cole no podía creer que el piloto del avión que lo trajo a Chile lo reconociera y lo invitara a la cabina. Otra anécdota fue que mientras patinaban por un punto de Vitacura, uno de los guardias fue a pedirles que se retiraran hasta que se dio cuenta que Chris Cole era uno de los skaters. Después de sacarse un par de fotos juntos, el guardia los dejó patinar por dos horas más.

DC_Demo_ANG-foto_09 CHRIS COLE

CRÉDITOS FOTOGRAFÍAS: ANDRÉS NAVARRO