TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES LORDS OF BOWLPARK REÚNE A LA ESCENA DEL SKATE CHILENO

El sábado 27 de septiembreen el Parque Araucano se realizará la tercera fecha del campeonato anual del circuito nacional de skate para menores: Lords of Bowlpark. Grandes figuras nacionales del deporte, Marcelo Jiménez, Gonzalo Olguín y Pablo Contador, entre otros estarán participando para dar lo mejor de sí en la fecha previa a la gran final.

Imprimir

 

La pista del campeonato cuentacon más de 3000 metros de líneas de Street pero el skate no es todo, sino la integración de varias actividades que harán de este campeonato un panorama imperdible y novedoso: deporte en familia, taller de manualidades, talleres de reciclajes y slacklines en los arboles serán algunas de las actividades. El evento es de entrada liberada para todos los expectantes.

 

El torneo cuenta con la presencia de importantes auspiciadores que hacen posible el desarrollo del evento y superación del deporte, Nike SB, Papa Johns, Mall Sport, Mormaii, Municipalidad de Las Condes y YoguYogu.  Este es el único circuito nacional de skate 100% para menores de 18 años. En esta edición solo se evaluará la modalidad Street, saltos, barandas y escaleras dando adrenalina a todos los espectadores.

 

Federico Mekis Fundador de Bowlpark explica que “el circuito busca identificar a las futuras promesas de esta disciplina a través una sana competencia donde participarán más de 100 atletas entre 5 y 18 años”.

 

El campeonato nacional consta de cuatro fechas anuales, al final saldrá un ganador, la primera fecha se celebró en enero en Cachagua, la segunda en mayo en Chicureo; la próxima y tercera fecha (27 de septiembre) será en Las Condes y se terminará el campeonato el 30 de noviembre en la sucursal de Mall Sport.

 

El costo de inscripción para los participantes es de $ 6.000 pre venta, se pueden comprar en todas las sucursales de Bowlpark a excepción del día viernes que sólo se estarán vendiendo en Mall Sport. El día del evento la inscripción tiene un valor de  $ 10.000 pesos.

 

Como medida inclusiva, quienes aporten previo al día del evento, una tabla de skate que no esté quebrada, o 60 tapas de bebida o dos sets de trucks en buen estado tendrán un descuento del 50% en su entrada.

 

Todos los inscritos reciben el kit oficial del evento, que puede ser retirado en el skatepark del Mall Sport o el mismo día del evento en el Parque Araucano. El kit incluye la polera del campeonato, entrada al evento, número de participante, pack de stickers, almuerzo y una revista de skate.

 

Las categorías participantes son:

-          Sub 7 mixto

-          Sub 12 mixto

-          Sub 18 hombres

-          Sub 18 mujeres

-          Pro Gomet

 

Bowlpark: Una escuela con trayectoria

 

Con 5 años de trayectoria, Bowlpark se erigió como la primera escuela de skate consolidada del país con 7.000 alumnos y hoy funciona paralelamente en sus sedes de Mall Sport, Chicureo, Parque Araucano y durante los veranos en Cachagua.

 

Para más información en ingresar:

www.bowlpark.clwww.facebook.com/bowlparkTwitter e instagram: @bowlpark